ESTAMOS EN SEMANA DE EXAMEN POR LO QUE MAÑANA MIÉRCOLES SE APLICARAN LOS DE HISTORIA Y FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA
REPASO DE GEOGRAFÍA
1.- Son indicadores que se toman en cuenta para determinar
si un país tiene mayor o menor calidad de vida.
2.- Continente donde se encuentran los países con mayor
calidad de vida.
3.- Continente en que se encuentran la mayoría de los
países con peor calidad de vida en el mundo.
4.- Si un país hace un uso inadecuado de los recursos
naturales, ocasiona…
5.- ¿Qué sucede si aumenta la concentración de dióxido de
carbono en la atmósfera?
6.- Acciones que puedes realizar para reducir la emisión de
gases de efecto invernadero.
7.- Daños o pérdidas que
una comunidad puede sufrir como consecuencia de su vulnerabilidad cuando se
presenta una amenaza.
8.- Facilidad con la que
una población, sus viviendas, infraestructura y sus bienes en general, dadas su
localización, fragilidad y falta de preparación, pueden sufrir daños si se
presenta una amenaza.
a
9.- Situación en que la
población vulnerable sufre graves daños por el impacto de una amenaza o un
peligro.
10.- Por su origen, los
riesgos pueden ser:
11.- ¿Cuál es el
problema que más se presenta ante un desastre natural?
12.- Tipo de desastre
que más daños ocasiona en el mundo.
a
13.- ¿Cuál es la mejor
manera de contrarrestar los efectos de un desastre?
REPASO DE FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA
1.- Son valores e ideales de vida basados en el principio
de dignidad humana.
a
2.- Artículo de la Constitución que establece el derecho a
la educación en México.
3.- ¿Quién proclamó la Declaración Universal de los
Derechos Humanos?
a
4.- ¿Qué se establece en el artículo 1° de la Constitución?
5.-Poder que tienen los
gobernantes, quienes lo ejercen para tomar decisiones que afectan a otras
personas sustentándose en el amparo de la ley.
6.-Formas de
participación ciudadana.
7.- Luisa mientras
jugaba con su pelota le tiró a Sandra su desayuno. Sandra se molestó mucho y le
reclamó a Luisa. Después de varios minutos de discusión, Luisa le ofreció
disculpas a Sandra y se comprometió a comprarle el desayuno en la tiendita de
la escuela. ¿Qué tipo de acciones se aplicaron?
a
8.- Ejemplos de participación
social.
9.- Forma de aprender,
trabajar y resolver los problemas basada en la participación responsable de
todas las personas involucradas.
10.- ¿Qué puedes hacer si uno de tus derechos no es
respetado?
11.- Situación entre personas, grupos o países en las que
hay una contradicción de intereses o necesidades.
12.- Formas pacíficas para resolver conflictos.
13.- En un conflicto, cuando las partes involucradas
necesitan de una tercera persona que les ayude a resolverlo.
Enterada maestra y gracias por el mensaje primera >:3
ResponderEliminarMe aburri xd
ResponderEliminarEnterado soy Adal Francisco
ResponderEliminarENTERADO SE ME OLVIDO EL CUADERNO
ResponderEliminarAy beto >:v
EliminarEnterada
ResponderEliminarMaestra el repaso que puso es geografa no historia
ResponderEliminarMaestra el repaso que puso es geografa no historia
ResponderEliminarMaestra el repaso que puso es geografa no historia
ResponderEliminarEnterada
ResponderEliminar